BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD...!!!


sábado, 26 de diciembre de 2009

Looking for the life...


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Oscar Díaz Olivares




Córdoba, visto por los "ojos" de Oscar Díaz Olivares...




...

domingo, 20 de diciembre de 2009

Haciendo Historia...




Un equipo que jamás será superado (6 titulos de 6 posibles) sólo igualado. Un F.C. Barcelona que enamora y que, si el lenguaje del fútbol estaba limitado, Josep Guardiola y su equipo han ido mas allá...es impresionante.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Caminante no hay camino....

 Querido compañero de viaje, hoy encontré las ganas de buscar, y las junté con las ganas de encontrar, y dio como resultado la mejor definición de "enbuscadevida":






Caminante son tus huellas el camino y nada más;
Caminante, no hay camino se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...

Hace algún tiempo en ese lugar
Donde hoy los bosques se visten de espinos
Se oyó la voz de un poeta gritar
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Antonio Machado(1875-1939)

martes, 15 de diciembre de 2009

"Para tocar un sonido, tienes que elegir... elegir la nota más importante. Aquella que fertiliza el sonido, lo que la gente llama las "notas hermosas". Se trata simplemente de notas fundamentales que tienen que ser tocadas." 


Miles Davis (1987)




sábado, 5 de diciembre de 2009

Juan de Tortoboso: Buscando respuesta con silencio II



  El serafín Cupido, aquel día dejó a Juan de Tortoboso con una gran incógnita.Tampoco la mirada del ángel, su raciocinio, le explicó que  era la pregunta dichosa... "que quería decir ese ente de cabellos rizados y faz oronda".
  Como todos los atardeceres, dirigióse al mismo rincón de los pensamientos, allí en el mismo árbol donde se oía música intelectual.
  A mitad del camino se topó con una mujer con cabello deslumbrante, con dulzura infinita y con rasgos angelicales, "su vecina", nunca la había visto tan hermosa, su tez era blanca, su pelo, liso y rubio como los últimos rayos del sol. Él se quedó vislumbrándola, y vio como ella lo miraba de manera morbosa, era impresionante como en una mirada se podían intercambiar tal cantidad de deseos sexuales. Se enamoró.
  Pero no podía pensar en esas cosas, su meta era llegar al árbol con forma de cabeza, y su objetivo era no dejarse llevar por pensamientos del inconsciente, ya que él sabía que la mujer entraba por los ojos, la recordaba el subconsciente y la formalizaba el corazón.
 Y por ello, se encaminó...