BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 26 de octubre de 2009

Juan de Tortoboso: Asi soy y seré


  Yo, que puedo decir de mí, a veces cobarde, a veces tan valiente que solo de pensarlo sonrío. Nadie parece entender por que soy así, se sorprenden al verme decir o pensar cosas, como si sobresaliera de un catálogo de personalidades impuesto por alguna extraña sociedad.
    Cuando camino por la calle escuchando mi música, si mi música, no por que solo sea mi, sé que muchos las escuchan, pero sé que no la sienten igual que yo, no se si mejor o peor, no hago nada más que mirar, apreciar, valorar y endulzarme los ojos, con la imagen de seres capaces de hacerme temblar con un solo gesto. Soy capaz de sonreír por un instante, o estar serio al otro, por dentro mi corazón siempre sonríe, pero es difícil unir el corazón con el cuerpo, no van juntos.
   Por las noches me siento solo, pero a veces esa soledad da a que pienso muchas cosas, a que solucione pequeñas guerras conmigo mismo que son las mas difíciles de solucionar, el silencio me apasiona, la tranquilidad me encanta, y el estar sentado con un ángel en silencio y mirándonos a los ojos puede que sea lo mas hermoso que sienta por ahora.
  Me gusta ser así, libre, alegre, pensador, simplemente yo, y también sé que algunos no estarán de acuerdo con mi forma de ser, no podré nunca estar quieto, ya lo he dicho, soy un alma libre, con ganas de escapar y conocer mundos, cuando lo haga muchos no lo entenderán, pero el sabio tiempo les explicará poco a poco por que marché, tal vez para volver alguna vez mas sonriente que nunca, para explicar lo que he visto, para escribirlo y que sea contado a mis hijos, o a quien esté dispuesto a escucharlo. Cuando sea viejo se que mi cuerpo estará cansado, que mis piernas no responderán ya como antes, que mis manos estarán débiles cuando escriba algunas líneas, pero mientras me quede un sorbo de vida, una pizca de esencia de libertad y alegría no me rendiré y seguiré siendo, sintiendo y viendo, lo que soy, YO MISMO.



0 comentarios: