BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de octubre de 2009

"Yo creo que hay un lugar para tocar la guitarra. Hay un lugar para cantar el blues" Mr.B.B. King

    Hoy quiero hablar de uno de los guitarristas mas grades de la historia (detrás, eso sí, de Jimi Hendrix) es de Riley B. King mejor conocido como B. B. King. Para mi es el mejor sin duda en el género del blues, pero hay una cosa que no quiero que os perdáis, es la siguiente canción "The Thrill Is Gone" con Gary Moore otro de los grandes.
                                                                    
       Yo lo que más valoro de la música es la creatividad, o sea, la improvisación en el momento, pero si a esa improvisación se suma un diálogo, es cuando ya entro en éxtasis. Pura creatividad, música en estado puro, no esas "mierdas" que se venden por ahí, y B.B. Kingo lo consigue sobradamente porque el estilo de su música es parsimonia sabiendo que va a dar la mejor nota que puede sonar en ese momento, blues de los más puros que se escuchan.
      Por ello creo conveniente que sintáis la "magia" que hubo en este "live" de estos dos genios de la música. 

0 comentarios: