BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 15 de octubre de 2009

Tengo que.......escuchar a Michel Camilo


"  Tengo que... hablar de un hombre que ha despertado en mi ese recoveco de lucidez, fruición, voluptuosidad y deleite escondida del ser humano que, cuando se levanta, eres hombre libre.
  Tengo que... agradecerle ya que, gracias a él, me ha echo sentir la libertad de una manera profunda y honesta.
  Tengo que... envolverme y embrujarme en nuestro arte, la música, porque ella nos hace personas diferentes cuando la escuchamos, él lo hace diferente.
  Tengo que... sentir su música cada día, porque no vería la vida de manera libre.
  Tengo que... liberar mi mente escuchando su fantástico, asombroso, maravilloso, estupendo, extraordinario, atractivo, seductor, fascinante y misterioso Jazz.
  Tengo que.......escuchar a Michel Camilo.   Michel Camilo.......Gracias!  "

0 comentarios: