BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 19 de octubre de 2009

Mentiras y engaños.


"Yo creo que la verdad ha muerto hace rato. Que la gente la mata para preservar su autoimagen. Y presentar una cara bonita para el público. Pero esto es inútil porque nadie aplaudirá por tan brillante actuación.
Cada persona que conozco oculta algo a los ojos de los demás. Y ninguno es tan transparente, ni tan santo. 
 Porque en definitiva no les importa un rabano de ti. O si les importa, pero solo engañarte, como a un tonto más.¿Qué es el Engaño? No lo Sé, pero siento que me engaño al tratar de razonar lo irrazonable, me engaño al tratar de no apreciarla sabiendo que en mi corazón ella está presente; Me engaño al odiarla si en verdad atesoro su presencia en silencio, como Secreto casi sagrado."   (texto: relatos cortos: engaños;)  


Las mentiras y engaños al final se saben, y más cuando son tan evidentes, así que, por favor,  no me engañéis porque lo sé en ese instante de cuento y fariseísmo, porque examino cada una de vuestras palabras, y me conducen  a vuestros pensamientos como una radiografía. Y quedáis tan mal que me burlo de vosotros en mis adentros. Por ello creo que la mentira de un amigo/a, más cuando sabes que te importa, es una verdadera traición. Pero para eso está la escala de amistad que anteriormente expliqué, ya que un gran amigo no te haría eso, por lo tanto debes saber que si te lo ha hecho, desciendele en el baremo de la amistad.

0 comentarios: